Los productos Printersys estan diseñados de forma muy diferente de la norma de los fabricantes generalistas, esto significa que en nuestra estrategia de marca se basa en desarrollar equipos que junto con el servicio de asistenci eviten que los dispositivos queden obsoletos con el paso del tiempo. En definitiva, Printersys no genera un producto para el mercado de consumo, donde hay siempre una obsesión por el agotamiento de la vida util del producto, sino para el mercado profesional donde terminos como confiabilidad y productividad son caras de la misma moneda.

Para superar el estandar de calidad los dispositivos que diseñamos estan ensamblados usando las mejores referencias dipsonibles en el mercado tecnologico. En este sentido, también Printersys garantiza la disponibilidad de los repuestos necesarios para solventar averias y alargar al maximo la vida útil del dispositivo.

  1. Los repuestos no se encarecen para favorecer la reparación.
  2. No usamos componentes no genuinos para eviatar errores de funcionamiento.

Printersys diseña y fabrica equipos de técnica avanzada para necesidades profesionales.

Conviertete en todo un experto

Facilidad de uso

Cuando todo es tan fácil,

nada es imposible.

Tu nueva Printersys ha sido diseñada para permitirte hacer cosas increíbles desde el primer momento cuando la sacas de su caja, por eso, tanto si tienes experiencia como si estas iniciando en el mundo de la impresión 3D, basta con que enciendas tu impresora para que esta este lista para empezar a imprimir.

Impresora + Software + Materiales

Encuéntralo todo en un único sitio.

Puesto que Printersys no solo desarrolla sus impresoras 3D sino que también integra los materiales y el software de impresión, somos quien mejor te puede ayudar para que saques el máximo partido a tu nueva impresora 3D, proporcionando a nuestros usuarios una experiencia de trabajo completamente integrada en la que todos los aspectos del proceso están controlados.

Cursos de formación

Para sacar lo mejor de tu Printersys

Printersys desarrolla de forma constante nuevas funcionalidades y mejoras tanto en sus máquinas, como en los materiales y software de laminado, por eso si quires sacarle todo el potencial de tu máquina puedes contratar un curso de formación para que nuestros técnicos realicen un seminario formativo donde incluso pueden adaptarlo a tus necesidades de fabricación.

  • Instalación básica de la impresora
  • Funcionamiento general
  • Control de la impresora
  • Caracterización de los materiales de impresión y su ámbito de aplicación
  • Utilización del software para mejorar la calidad de impresión
  • Mantenimiento y buenas prácticas

Encuentra una solución

Puesto que Printersys no solo desarrolla sus impresoras 3D sino que también integra los materiales y el software de impresión, somos quien mejor te puede ayudar a sacar el máximo partido a tu nueva impresora 3D, proporcionando a nuestros usuarios un servicio de, formación, asistencia técnica y mantenimiento, en un único lugar y de la mano de nuestros expertos.

  • Mejorar el tiempo de respuesta a las preguntas del cliente
  • Resolución de problemas técnicos con la mayor brevedad posible
  • Visitas a la sede de nuestros clientes para realizar formaciones y asistencias técnicas
  • Ofrecer una formación completa y actualizada de las técnicas de impresión

Ponte en contacto con nosotros

Asistencia telefónica

telf. 974 42 40 58 o 650 855 372
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 10am-14pm (Laborables)

El horario de atención telefónica puede variar en festivos nacionales. Recuerde que todas las llamadas son grabadas para mejorar la calidad de su atención telefónica.

Correo Electrónico

e-mail: soporte@printersys.com

Envíenos un correo electrónico y le responderemos su consulta dentro de un plazo de 12 horas (L-S laborables)

Se facilitará documentación técnica, resolución de incidencias, tramitación y gestión de reparaciones. Análisis de problemas y facilitación de soluciones para la autoresolución de los errores más comunes.

Chat

Comunicación en tiempo real con nuestro departamento técnico para la resolución de asistencias técnicas.

Soporte Remoto

A través de este servicio personalizado, un técnico se conecta de forma remota (a distancia) a su ordenador para ofrecerle información, respuestas y soluciones de forma rápida y cómoda.

Nos movemos para que tu no te detengas

En Printersys aprovechamos toda nuestra experiencia obtenida en nuestro servicio de impresión de modelos 3D para empresas para perfeccionar nuestras impresoras y mejorar la experiencia de uso. Conocer las necesidades de la industria nos hace ir más allá con servicios como la posibilidad de no interrumpir la impresión en tu industria con nuestra  impresora de sustitución.

Otros servicios Printersys

Reparación en fabrica

Una agencia de trasporte realiza la recogida de y la entrega del equipo. La reparación se realiza por nuestros técnicos con la garantía oficial.

Reparación en su dirección

Un técnico especializado se desplazará a su empresa o domicilio para realizar las comprobaciones y reparación necesaria sin que usted tenga que preocuparse por enviar la máquina al nuestro servicio técnico.

Reparación expres

La reparación se realiza en in plazo máximo de 5 días desde el momento en que informa de la incidencia.