En esta categoría podrás encontrar todo el catálogo de filamentos de impresión
a) Filtros: Usa los filtros para seleccionar el material que necesitas
b) Variaciones: Dentro de cada material elige el color y la bobina.

Envío: El envio de los materiales de impresión es gratuito por compras superiores a 99€

Mostrando todos los resultados (13)

ABS

16,90 107,89 

El ABS es uno de los termoplásticos más usados en la impresión 3D. Sus principales características son las de ser un material muy tenaz, duro y rígido, con resistencia química a la abrasión y un muy buen acabado superficial.

ABS Fireproof

31,99 204,31 

Material ignífugo testado según la normativa UL94 y IEC 60695-11-10, ideal para el recubrimiento de elementos que puedan suponer un foco de incendio como circuitos eléctricos.

 

ABS Medical

43,99 277,67 

El ABS Medical es un filamento de alta calidad especialmente diseñado para aplicaciones médicas ya que es biocompatible con el cuerpo humano.

ABS Plus

25,99 220,08 

ABS de altas prestaciones, ya que tiene un 40% mayor resistencia al impacto que nuestro ABS normal. Diseñado para el sector industrial y recomendado para piezas que requieren altas prestaciones mecánicas ya que es un material muy tenaz, duro y rígido con el añadido de presentar resistencia química a la abrasión.

E.P.

26,99 162,64 

Es un material muy sencillo de imprimir y más rígido que el PLA, ideal para los que se dedican a los sectores del arte, arquitectura, deontológico, si realizan maquetas, restauraciones, imitaciones de esculturas, etc…

Flexible

14,99 212,48 

Este material permite imprimir objetos flexibles, elásticos y con una alta calidad de impresión ya que tiene la capacidad de ser estirado y tras la eliminación del esfuerzo, volver a su forma original.

HIPS

20,99 136,93 

Material muy demandado en el sector industrial gracias a que es ideal para imprimir piezas muy resistentes y con excelentes propiedades mecánicas. Tiene características similares al ABS, aunque con un menos warping lo que facilita su impresión.

 

Nylon

37,99 202,05 

El Nylon es un material que dota a las impresiones de una gran rigidez y que esta indicado para la impresión de piezas dirigidas a una gran variedad de aplicaciones industriales que requieran de elevadas propiedades mecánicas a tracción e impacto ademas de propiedades térmicas.

PETG

30,99 198,56 

Es un material con gran parecido al vidrio, no solo en transparencia sino también al tener una alta tenacidad, fuerza y resistencia al impacto, con gran resistencia química, y que está aceptado para su utilización con productos de uso alimentario (FDA).

PLA

9,99 134,68 

El PLA es un plástico biodegradable de origen natural, indicado para la fabricación de piezas con alta resolución y rescisión.

PLA Plus

29,99 155,55 

Este material mejora considerablemente la facilidad de impresión, así como la resistencia térmica. Paralelamente, se aumentan las propiedades mecánicas de impacto y flexión y se incrementan la precisión de impresión.

PP

34,99 127,69 

El Polipropileno (PP) cuenta con una excelente resistencia mecánica y química que lo hace ideal para cualquier aplicación industrial además es un material muy versátil, transparente, liviano y reciclable.

Soporte

30,99 187,08 

Material especialmente diseñado y mejorado para ser utilizado como material de soporte.