descarga
bitfab

bitfab, ubicada en Madrid es una nueva empresa dedicada a dar servicio de impresión 3D usando tecnología FFF. Con el uso de impresoras Serie 3 de Printersys han logrado aumentan la productividad gracias a la alta confiabilidad de los equipos y a la aplicación de un mantenimiento personalizado a sus necesidades.

20180810_101916
New Academy

Los Centros New Academy usan impresoras Printersys 320 en sus asignaturas de diseño, programación, robótica e impresión 3D. La Serie 3 de Printersys permite a sus alumnos imprimir piezas de forma rápida y sencilla. Printersys también formó a los profesores encargados de estas asignaturas para poder sacar el máximo partido a sus dispositivos.

fondo31
Universitat de Lleida: Grupo de Robótica

El Grupo de Robótica de la Universitat de Lleida elige la Impresora 3D Printersys 325 para la fabricación de las piezas de sus robots. Gracias al uso de esta tecnología mejora las prestaciones de sus proyectos y reduce el coste y tiempo de implementación.

nau-petita
Lindis

La empresa Lindis, caracterizada por ofrecer productos de alta calidad en los campos de transmisión de potencia, elige la impresora 3D Serie 3 de Printersys para su departamento de fabricación aditiva logrando un aumento de la productividad gracias a la confiabilidad que obtiene con la Printersys 325 tanto para impresión de piezas rígidas como flexibles.

images
Universitat de Lleida: Grupo de Robótica

El Grupo de Mecánica de la Universitat de Lleida elige la Impresora 3D Printersys 325 para la fabricación de prototipos y piezas funcionales para sus proyectos de investigación.

Captura de pantalla 2018-06-13 a las 18.19.16
Centro de Formación Canario

Centro de Formación Canario elige la impresora 3D Printersys 320 para sus cursos de formación en fabricación aditiva, logrando impartir una formación de calidad que garantiza la integración de sus alumnos al mundo laboral. Centro de Formación Canario también contó con la formación de Printersys sobre materiales y software de impresión 3D.